Buscador

jueves, 15 de junio de 2017

Video Petrolero 2 - 2 Bolivar



En un partido en el que cualquiera podía quedarse con los tres puntos, los elencos de Petrolero y Bolívar empataron a dos goles (2-2), la noche de ayer, en el estadio Provincial de Yacuiba, donde la gente disfrutó de un buen juego. El partido se disputó en el marco de la fecha 19 del torneo Adecuación de la Liga boliviana.

Ni el más optimista de los hinchas de Petrolero había presagiado buen rendimiento de sus jugadores. El local dejó lo mejor de su fútbol y lo demostró con goles.

Para Bolívar, este encuentro era más que importante. Una victoria lo hubiera dejado un paso adelante en su camino hacia la corona, pero se tuvo que conformar con un empate que les deja un sabor agridulce.

Un gol de vestuario desubicó a los Celestes. En el minuto 9, el goleador Enzo Maidana se tuvo fe y dejó fríos a los de Bolívar luego de rematar el balón al fondo del arco (1-0).

Esa conquista dejó nerviosos a los visitantes y, para peor de sus males, perdieron a su capitán Juan Carlos Arce, quien salió lesionado, y, a los 44’, salió expulsado Jorge Flores.

Para el segundo tiempo, Petrolero retornó al campo con el firme propósito de ampliar las diferencias. Otro gol de vestuario dejó anonadados a los visitantes, una vez más en los pies de Maidana, quien remató solo frente al arquero y puso el 2-0.

A partir del minuto 59, Bolívar se fue con todo al ataque y consiguió un penal a favor ante la mala entrada de un defensa chaqueño. Rápidamente, Sirino remató el balón y anotó el 2-1.

Cuando se jugaba el minuto 63, Ronnie Fernández recibió un pase de Sirino, se acomodó en el centro del área y remató para convertir el 2-2.

A partir del empate, el partido era muy disputado. los dos intentaron por todos los sectores anotar un gol más, pero los arqueros Iván Brun, de Petrolero, y Matías Dituro, de Bolívar, ahogaron los gritos de gol de los delanteros. .

Petrolero: 2

Iván Brun

Aldo Gallardo

Ronny Montero

Erwin Melgar

Andrés Jiménez

José Carlos Báez Edgar Escalante

Eduardo Puña

Ronald Segovia

Rodrigo Vargas

Enzo Maidana

Entrenador:

Oscar Garvizú

Cambios: Ribero x Escalante; Justiniano x Maidana; Oni x Puña

Bolívar: 2

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Jorge Flores

Mauricio Prieto

Leonel Justiniano

Leandro Maygua

Juan Carlos Arce

Juan E. Fierro

Ronnie Fernández

Entrenador:

Beñat San José

Cambios: Sirino x Arce; Morales x Maygua;

Goles Petrolero: Maidana (9’ y 50’)

Goles Bolívar: Sirino (59’) y Fernández (63’)

Estadio: Provincial (TAR)

Público: 10 mil personas aprox.

Árbitro: Raúl Orosco (CBBA)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Ludwing Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario