Buscador

viernes, 30 de junio de 2017

Video Sport Boys 5 - 2 Universitario



Sport Boys dio una paliza a Universitario de Sucre (5-2) con un triplete de Juan Vogliotti ayer en Warnes, en la última fecha del torneo Apertura. Este triunfo permitió a los azules despedirse de su hinchada con un festejo luego de una campaña que disgustó a los dirigentes.

En la primera etapa, Vogliotti abrió el marcador, a los 31 minutos, con una definición impecable ante el arquero Manuel Valda, quien tuvo su tercer cotejo oficial en la Liga profesional de Bolivia (1-0).

El mismo jugador amplió en el marcador, después de una habilitación larga enviada por Alexis Messidoro, y solo frente al pórtico el delantero eludió a Valda para concretar el segundo tanto con el pórtico servido a sus pies, a los 38, (2-0).

Cuando Alexis Bravo manejó la pelota, la U cambió de juego y pasó a ser más ofensivo. El volante hizo un servicio para Raúl Medeiros, quien anotó el descuento, a los 56 minutos (2-1).

Cuando transcurrían los 79, Alejandro Meleán colocó el 3-1 con un disparo de derecha colocando la pelota en la parte superior del meta.

Dos minutos después, Óscar López colocó la pelota en el fondo del pórtico sin marcación luego de una asistencia de Federico Silvestre, (3-2).

La presión de los doctos obligó al Toro a buscar más goles para que el triunfo esté asegurado. Eludiendo a Juan Balcera para quedar con el arco libre, Vogliotti logró el cuarto gol, a los 87, (4-2).

El último tanto de los azules fue obra de Marcos Ovejero (89) en otro desborde de Zampiery por la derecha, cuyo centro encontró en buena ubicación al delantero argentino para enviar el balón contra las redes.

8º Lugar para el Toro

El plantel de Sport Boys culminó el torneo Adecuación de la Liga en el puesto ocho, en una campaña irregular, sobre todo, durante su participación en la Copa Libertadores.

La dirigencia del Toro ahora tiene la misión de ampliar los contratos con sus jugadores.

Sport Boys: 5

Miguel Mercado

Jordy Candia

Rosauro Rivero

Grenddy Perozo

Juan Zampiery

José Sánchez

Alejandro Meleán

Edivaldo Rojas

Jair Torrico

Alexis Messidoro

Juan Vogliotti

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Ovejero x Messidoro; Ferreira x Sánchez y Coimbra x Rojas

Universitario: 2

Manuel Valda

Juan Balcera

Federico Silvestre

Rodrigo Colombo

Gilberto Patana

Randy Guevara

Diego Panique

Marco Andía

Raúl Medeiros

Alexis Bravo

Óscar López

Entrenador:

Gustavo Gois

Cambios:

Murillo x Guevara

Goles Sport Boys: Vogliotti (31’ penal; 38’ y 87’) Meleán (79’) y Ovejero (89’)

Goles U: Medeiros (56) y López (81’).

Estadio: Samuel Vaca (WAR)

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Público: 1.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario