Buscador

lunes, 19 de junio de 2017

Wilstermann 5 - 1 Oriente Petrolero




Wilstermann se destapa y expone un fútbol efectivo frente a un desconocido Oriente Petrolero que se despide de cualquier posibilidad de luchar por el título del torneo Apertura, tras perder (5-1), en el estadio Félix Capriles.

Con este resultado, los Rojos escalan al octavo puesto, con 22 unidades, mientras que los Verdolagas se quedan en el grupo de vanguardia, con 34 puntos.

Wilster no se guardó nada en el tintero y buscó el arco rival desde el minuto inicial, frente a un anodino y desorientado Oriente Petrolero, que no pudo hacer pie en el terreno de juego.

Con los Rojos apuntando a un final decoroso en el torneo. La goleada inyecta optimismo al plantel del director técnico Roberto Mosquera, quien alista su equipo para enfrentar al Atlético Mineiro brasileño, programado para el próximo 5 de julio en Cochabamba, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los más de dos mil aficionados que acompañaron a su equipo quedaron contentos con el funcionamiento de su equipo y los despidieron como héroes al finalizar el cotejo.

Asimismo, los juveniles que ingresaron en el complemento Miguel Ángel Bengolea y Martín Barrón no desentonaron. Este último estuvo nuevamente a punto de convertir.

“Son jugadores que tienen mucho potencial y estamos seguros de que serán importantes en el equipo a corto plazo”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

El partido comenzó con buen pie para los Rojos con gol de camarín de Gilbert Álvarez, a los 3 minutos. Tras recibir un pase de Alex Silva y con arco a disposición, dentro del área, mandó el esférico contra las redes (1-0).

Gabriel Ríos recibió un centro medido de Marcelo Bergese y convirtió el segundo, a los 11 (2-0).

Oriente despertó y descontó por intermedio de Carmelo Algarañaz, a los 25, tras aprovechar un error de Alex Silva (2-1).

Cristhian Machado hizo un doblete y se constituyó en la figura del cotejo, convirtió, a los 38 y 73 minutos, con la misma fórmula un pase retrasado y mandó la pelota al fondo de las redes.

La fuerza de los Aviadores continúo latente, Marcelo Bergese cerró la goleada (5-1) a los 91, tras un pase del juvenil Barrón.

Wilstermann: 5

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Silva

Edward Zenteno

Juan Aponte

Cristhian Machado

Jorge Ortiz

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Gabriel Ríos

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Díaz x Silva; Bengolea x Álvarez y

Barrón x Ríos

Oriente P.: 1

Guillermo Viscarra

Alexis Ribera

Luis Haquín

Ignacio García

F. Rodríguez

Marcel Román

Diego Suárez

Carlos Áñez

Damián Lizio

Carmelo Algarañaz

Maxi Freitas

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Bejarano x Algarañaz; Villarroel x Ribera y Mercado x Suárez

Goles Wilster: Álvarez (3’), Ríos (11’), Machado (38’ y 73’) y Bergese (91’)

Gol Oriente: Algarañas (25’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 2.194 espectadores

Recaudación: 57.470 bolivianos

Árbitro: José Jordán (CHU)

Torneo: Adecuación

Marcamos los goles en el momento preciso y logramos tres puntos que motivan al equipo para la Libertadores”. Gabriel Ríos - WILSTERMANN

Tuvimos opciones de igualar, pero no estuvimos acertados en la definición y nos llevamos una goleada y duele”. Maximiliano Freitas - ORIENTE PETROLERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario