Buscador

martes, 4 de julio de 2017

Conde cesa en el Comité Técnico liguero

El ahora expresidente de la Comisión Técnica de la Liga, Enrique Conde, presentó su renuncia al cargo la semana pasada y prefirió no brindar detalles sobre los motivos que lo condujeron a tomar esa determinación.

“Dejé la institución de la Liga, pero prefiero no hablar de las causas. Presenté la renuncia la semana pasada”.

El nuevo directorio de la División Profesional (como indica su nombre en el nuevo Estatuto de la Federación) definirá al sustituto de Conde en el cargo.

Este nombramiento será luego del 11 de agosto, después de las elecciones presidenciales en el ente rector del balompié nacional.

Asimismo, el exdirectivo aseguró que antes de dejar el cargo expuso un proyecto del campeonato Clausura de la Liga.

“Según lo planificado, hay que comenzar el torneo liguero el 16 de julio, como indica el documento. Sin embargo, si quieren realizar alguna modificación, deben lograr la unanimidad de los clubes (12) para postergar el inicio del siguiente torneo”.

La modalidad en el Clausura será de “todos contra todos”, con la presencia de los 12 clubes, quienes buscarán los premios para el siguiente año.

Están clasificados a la Libertadores de 2018 The Strongest y Bolívar. Aún queda Libertadores y los premios de Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario