Buscador

martes, 11 de julio de 2017

El campeonato Clausura comienza el 22 de julio

Los dirigentes de los clubes profesionales aprobaron ayer, en Santa Cruz, el inicio del torneo Clausura para el sábado 22 de julio, ese día habrá dos compromisos correspondientes a la primera fecha: Sport Boys recibe a Nacional Potosí en Warnes, desde las 15:00, y Real Potosí enfrenta a Petrolero de Yacuiba en la Villa Imperial, a partir de las 17:15.

El Consejo Superior definió que el 22 de julio arranque el campeonato, el segundo de la gestión, con 22 fechas por desarrollarse y la conclusión está prevista para el 17 de diciembre. Los dirigentes recibieron la recomendación de honrar sus deudas con los jugadores y así evitar una postergación en el inicio del certamen por un paro de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

En la jornada sabatina del 22 habrá dos cotejos: en el estadio Samuel Vaca Jiménez en Warnes y en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras, para el domingo 23 julio están fijados otros cuatro partidos.

Wilstermann enfrenta a San José (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba, escenario que aprobó la inspección técnica de la Comisión Técnica, ante el cierre del estadio Félix Capriles; Blooming juega ante The Strongest (15:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas; Universitario recibirá a Guabirá (17:15) en el estadio Patria y el campeón vigente, Bolívar, comenzará su defensa contra Oriente Petrolero (16:00) en Siles.

Los representantes de los clubes llegaron a aprobar las cinco primeras fechas con horarios, el resto del rol está definido, pero resta fija los horarios para la televisación. Cabe recordar que Bolívar es el único club que está fuera del contrato de los ligueros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario