Buscador

sábado, 1 de julio de 2017

La Verde puede jugar un partido amistoso con Argentina

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria adelantó que para los encuentros que corresponden a la décima quinta y sexta fecha de la fase de eliminación para el Mundial de Rusia 2018, la Verde podría jugar un encuentro de preparación contra Argentina. El entrenador se encuentra en la ciudad de Tarija donde evalúa a los jugadores de las categorías Sub-15 y 17.

“Se presentó una posibilidad de jugar un partido amistoso, la estamos analizando y la propuesta la realizaremos a la Federación Boliviana de Fútbol para poder jugar con Argentina en su país, la fecha no la definimos pero manejamos entre el 14, 15 o 16 de julio”, explicó el entrenador cochabambino, quien también dijo que ya tiene planificado el plan de trabajo para los encuentros contra Perú y Chile.

La Selección Nacional jugará el jueves 31 de agosto contra los peruanos en el estadio Nacional, de Lima a las 22:15 (hora boliviana), en tanto que el martes 05 de septiembre jugará ante los chilenos en el gramado del Hernando Siles, de La Paz, ambos encuentros tienen un tinte especial, pues al primero le ganaron en Miraflores y al segundo le empataron en su casa.

“Con la clasificación de cinco equipos a la Libertadores y Sudamericana (octavos y segunda fase) los tiempos de trabajo se acortan”, añadió el entrenador de la Verde, quien además felicitó a los elencos que lograron su pase (Wilstermann, The Strongest, Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero). ¨Hay un buen nivel competitivo de los planteles que mostraron continuidad y finalmente consiguieron sus objetivos¨.

El entrenador de la Verde se encuentra en la ciudad de Tarija, donde realiza una evaluación a los jugadores de las categoría Sub-15 y 17,

1 comentario:

  1. The pale hour markers and hands contrast replica watches against the background of the dial, which on our tested model. With an in house automatic caliber, which makes for an elegant and sophisticated female hublot replica watches as well as a candidate of best watches for women. Its crown is protected by an impact resistant guard and is fitted with a rubber tag heuer replica for easy handling. The white luminous substance is also used on the minutes and seconds hands, while the hour hand is easily distinguished by its bright orange color. The insert on the unidirectional rotating. The date appears discreetly in a round window. The hublot replica is made possible by a free sprung balance, prized by collectors and found in the finest movements. The patented blue Parachrom hairspring offers excellent replica watches uk against shocks, magnetic fields and temperature variations.

    ResponderBorrar