Buscador

miércoles, 5 de julio de 2017

Preselección boliviana El DT Soria convoca a 51 jugadores de la Sub 17

Mauricio Soria, técnico de la selección boliviana, ayer dio a conocer la lista de los 51 jugadores preseleccionados para la Sub 17, que iniciará su microciclo de trabajo en Santa Cruz.

Los convocados. "Ya estaba planteado hace dos meses y medio el trabajo con la selección Sub 17 para darle continuidad del trabajo que hemos realizado durante febrero en la presentación del Sudamericano Sub 17, en Chile. Hemos decidido convocar a 16 jugadores de ese campeonato", señaló Soria en conferencia de prensa en Cochabamba. Entre los preseleccionados se tiene a dos jugadores que llegarán del extranjero: Paolo Alcócer, que juega de contención, del club Orlando City de EEUU y Tomás Bascón, delantero, del Harcet de España.

Además se tiene a 35 figuras nuevas "para poder observarlos", señaló el DT nacional.

Entre los jóvenes se tiene a 12 representantes de Cochabamba. Tres son arqueros, dos laterales y siete volantes. Se prevé que en septiembre se dé a conocer a la conformación de la selección que viajará en noviembre al campeonato Bolivariano, que se jugará en Santa Marta, en Colombia./ Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario