Buscador

lunes, 24 de julio de 2017

Tigre y Oriente a la final en reservas



Los equipos de Oriente Petrolero y The Strongest consiguieron el boleto para anotarse en la final del Campeonato Promociones y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano,

ambos equipos lograron su pase después de vencer el domingo en la ronda de los penales a Nacional Potosí y Petrolero de manera respectiva.

El torneo ingresó a la recta final, el primer partido final se jugará posiblemente el domingo, el escenario deportivo y el horario será dado a conocer el lunes por el Comité Técnico de la Liga, lo que sí está establecido que se jugarán dos encuentros (ida y vuelta) para definir al ganador. El refinero es el vigente campeón de este certamen y espera repetir ese logro ante un elenco que no quiere dejar terreno.

Los atigrados consiguieron anotarse a la instancia final al vencer a Petrolero por 4 a 1 en la tanda de los penales, el partido se jugó en el estadio Néstor Paz, de Pocitos (Yacuiba). Los locales vencieron por la mínima diferencia (1-0, gol anotado por Harry Zegarra), en el tiempo reglamentario lo que obligó a que se llegue a la instancia de los remates directos al arco desde el punto penal.

Mientras tanto, en la ciudad de Santa Cruz en el estadio Municipal el elenco refinero venció a Nacional Potosí por 2 a 1 con tantos convertidos por Joel Bejarano (a los 48 minutos) y Robin Cabido (55), descontó Walter Rioja (89), ese resultado también permitió al refinero a acceder a la ronda de los penales. En el venció por 5 a 3. En ambos casos en los partidos de ida el elenco chaqueño y potosino vencieron de locales por lo que se accedió a la definición mediante los tiros desde el punto penal, para definir a los clasificados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario