Buscar este blog

martes, 22 de agosto de 2017

Elecciones Comité ratifica que Salinas es único candidato

;
El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol oficializó ayer que la única candidatura habilitada para las elecciones presidenciales de la matriz del balompié nacional es la de César Salinas y que las de Guido Loayza y Luciano Negrete quedaron inhabilitadas luego de las resoluciones emanadas el viernes por su par de Apelación.

El presidente del Comité Electoral, Limber Cardozo, indicó ayer que toda la documentación y las resoluciones que emitieron fueron enviadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y a la FIFA, de acuerdo al mandato que recibieron, con el fin de ser revisadas y luego convoquen a Salinas para el examen de idoniedad.

“Tenemos absoluta tranquilidad porque todas nuestras resoluciones están enmarcadas dentro el estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol, en el Código Electoral y en la convocatoria que hemos emanado nosotros”, respondió Cardozo al ser consultado si el Comité a su cargo actuó dentro las normas establecidas.

El titular del cuerpo electoral afirmó que la inhabilitación de Loayza y Negrete no tiene ninguna otra instancia de apelación de acuerdo los estatutos federativos y el Código Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario