Buscador

martes, 22 de agosto de 2017

Elecciones Comité ratifica que Salinas es único candidato

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol oficializó ayer que la única candidatura habilitada para las elecciones presidenciales de la matriz del balompié nacional es la de César Salinas y que las de Guido Loayza y Luciano Negrete quedaron inhabilitadas luego de las resoluciones emanadas el viernes por su par de Apelación.

El presidente del Comité Electoral, Limber Cardozo, indicó ayer que toda la documentación y las resoluciones que emitieron fueron enviadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y a la FIFA, de acuerdo al mandato que recibieron, con el fin de ser revisadas y luego convoquen a Salinas para el examen de idoniedad.

“Tenemos absoluta tranquilidad porque todas nuestras resoluciones están enmarcadas dentro el estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol, en el Código Electoral y en la convocatoria que hemos emanado nosotros”, respondió Cardozo al ser consultado si el Comité a su cargo actuó dentro las normas establecidas.

El titular del cuerpo electoral afirmó que la inhabilitación de Loayza y Negrete no tiene ninguna otra instancia de apelación de acuerdo los estatutos federativos y el Código Electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario