Buscador

martes, 22 de agosto de 2017

FBF venderá 27.900 entradas para el cotejo contra Chile

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que colocará 27.900 entradas a la venta de manera física y a través del Internet para el partido entre las selecciones de Bolivia y Chile, compromiso que se disputará el 5 septiembre (16:00) en el estadio “Hernando Siles” por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Pensando en la comodidad de los espectadores, la dirigencia federativa decidió mantener los precios de los boletos en comparación al cotejo contra Argentina (2-0), en marzo de este año, en La Paz, y esta será la escala de los costos: Bs 360 para el sector de butacas, 250 preferencia, 130 media preferencia, 120 general, 60 media general, 60 curvas norte y sur y 30 media curva para norte y sur.

El público ya puede adquirir los boletos vía Internet ingresando a la página de todotix.com bajo los mismos precios detallados con anterioridad, mientras, los talonarios llegarán a las ventanillas del estadio de la zona de Miraflores a partir del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre en el horario de 10:00 a 18:00.

El día del compromiso, por disposición FIFA, los boletos que sobren serán puestos a la venta en otro lugar: en las ventanillas del estadio Obrero, ubicado al frente de la plaza Triangular, de la zona de Miraflores, bajando por la avenida Saavedra.

Como medida de seguridad, la Federación habilitó dos sectores para los seguidores del seleccionado chileno con el fin de evitar probables peleas con los parciales de Bolivia. Estos lugares son: Preferencia en bandeja alta y curva norte alta.

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol, por otro lado, convocó a 28 jueces para recibir capacitación en el manejo del Árbitro Asistente de Video (VAR, por su sigla en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario