Buscador

martes, 29 de agosto de 2017

Gareca tiene a Ruidíaz y Farfán

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, está más tranquilo por la incorporación de sus delanteros: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

El combinado de la banda roja se enfrentará a Bolivia, este 31 de agosto, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Guerrero armó un revuelo en el aeropuerto Jorge Chávez, centenares de fanáticos y periodistas fueron a recibirlo.

El delantero del Flamengo, de Brasil, no formará parte del compromiso contra los bolivianos, debe cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas.

Guerrero argumentó que Farfán “es un jugador importante que está haciendo goles” en el Lokomotiv de Moscú, por lo que agregó que todavía “tiene mucho que aportar” a la Blanquirroja.

Farfán vuelve a ser citado por Gareca, luego de un año y medio. Se prevé que comandará la ofensiva contra la Verde, tras la ausencia de Guerrero, aunque podría jugar más cerca de los mediocampistas.

También llegó, el delantero Ruidíaz, quien sería el reemplazante de Guerrero.

“Llego en un buen momento. Vengo de hacer goles y eso es bueno para mí. Tuve una lesión al comienzo del torneo, pero ahora me encuentro bien”, manifestó la ‘Pulga’ en medio de un mar de gente que lo recibió en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Ruidíaz llegó de anotar el gol de la victoria de Monarcas Morelia con el cual derrotó 2-0 al América, en la Liga mexicana.

Inmejorable momento del delantero, que es para el técnico Ricardo Gareca, “el reemplazante natural de Paolo Guerrero” en la selección y será el ‘9’ contra Bolivia.

La duda en el onceno que tiene el entrenador argentino pasa por quién atajará este jueves. Leao Butrón, José Carvallo o Carlos Cáceda, tras la lesión del portero Pedro Gallese que habitualmente se encargó del arco peruano.

EL TAS

En territorio peruana también se habla del caso de “Nelson Cabrera” y se espera la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Los jugadores prefiere concentrarse en el partido.

AGENCIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario