Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

Luciano Negrete pide enmienda al Comité Electoral

;
El dirigente Luciano Negrete presentó su apelación frente a la inhabilitación de su candidatura a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) y pidió al Comité Electoral dar la posibilidad de complementar la documentación faltante para permitir su participación en los comicios.

Negrete (Destroyers) cuestionó la decisión del Comité Electoral de inhabilitar su plancha y hacer lo mismo con Guido Loayza (Bolívar), siendo que ambos candidatos recibieron la aprobación de dicho comité; sin embargo, por documentación faltante de los miembros de sus fórmulas quedaron apartados, de momento, de las elecciones, y César Salinas (The Strongest) está habilitado, pese a que no presentó su plan de trabajo como requisito formal.
¨Bajo esta figura, los tres deberíamos estar inhabilitados o los tres deberíamos estar habilitados, y no sólo uno. Por eso pido una complementación y enmienda; si falta documentos dar el tiempo para complementar las carpetas y si alguno de los dirigentes no cumplen los requisitos hay que cambiarlo¨, explicó Negrete, luego de apersonarse a las oficinas de la Federación para presentar su apelación. El dirigente cruceño recordó que uno de los miembros del mismo comité, Javier Peralta, indicó que Salinas no presentó su plan de trabajo, pero fue habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario