Buscador

viernes, 18 de agosto de 2017

Nueva dirigencia exige pruebas de “narcofútbol”



“Repudiamos este tipo de información malintencionada”. Así se expresó el presidente de la División Profesional, Carlos Ribera, al referirse a la publicación del portal argentino Infobae sobre el supuesto vínculo entre un narcotraficante mexicano y el balompié nacional.

Ribera indicó que el daño a la institución deportiva es incalculable, ya que no se aclara qué clubes o personas estarían involucradas en el supuesto caso ilícito. “Si hubiera y si alguien acusa con nombre y apellido, seremos los primeros en exigir que se realice la investigación necesaria”, afirmó.

“Nuestro fútbol está dañado y encima vienen con este tipo de rumores”, lamentó el ahora mandamás del balompié nacional. La preocupación de los directivos es porque parte de sus ingresos son conseguidos mediante patrocinadores y los rumores de un supuesto vínculo con el narcotráfico pueden causar daños económicos.

La nueva dirigencia pidió pruebas urgentes. “Exigimos que la fuente (Infobae) donde se genera esta información en el plazo de 24 horas pueda revelar y mostrar las pruebas de clubes o personas involucradas en dicha acusación, caso contrario y, en defensa de la imagen del fútbol boliviano y de nuestras instituciones, encaminaremos todas las acciones legales que correspondan”, señala parte de un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario