Buscador

jueves, 17 de agosto de 2017

Ribera es elegido presidente interino del fútbol profesional

Con el apoyo de ocho de 12 clubes, el Congreso Superior eligió al dirigente Carlos Ribera, de Oriente Petrolero, como presidente interino del fútbol profesional ayer, en Santa Cruz, tras la renuncia de Marco Peredo (Blooming) en medio de una crisis institucional y un paro de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

“Acá tenemos que pelear por nuestro fútbol, queremos unidad, no pelea y estamos con el fútbol parado y necesitamos trabajar de manera inmediata”, fueron las primeras palabras de Ribera como mandamás del profesionalismo.

Los clubes que apoyaron a Ribera fueron: Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Blooming, Universitario, San José, Guabirá y Sport Boys, por la cantidad de asistentes se consiguió el cuórum necesario para instalar el Consejo Superior y posesionar al nuevo Comité Ejecutivo.

Con Ribera encabezando a los clubes, también están: Wilson Martínez (San José) como primer vicepresidente, Oscar Torrico (Wilstermann) como segundo vicepresidente, Raúl Chávez (Universitario) como tesorero y Roberto Paz (Blooming) como secretario General.

Ribera mencionó que: "tenemos que solucionar el tema de la huelga de jugadores, tenemos que tratar de que el torneo se juegue el fin de semana y seguir con el trabajo que hizo Peredo".

La elección de Ribera y sus colaboradores fue cuestionada por Freddy Téllez (The Strongest), hasta hace poco secretario General de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario