Buscador

jueves, 24 de agosto de 2017

Se agotan entradas para Wilster-River

Las 27 mil entradas ofrecidas para presenciar el partido de ida entre el equipo boliviano Wilstermann y el argentino River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se agotaron ayer en cuestión de horas.

El banco Bisa, institución que está a cargo de comercializar los boletos, dijo en un comunicado que ya están agotados todos las entradas para el duelo que se disputará el próximo 14 de septiembre en el estadio “Félix Capriles”, de la ciudad de Cochabamba.

La entidad financiera habilitó 13 agencias y pagos por internet para la adquisición de los boletos.

Wilstermann, dirigido por el entrenador peruano Roberto Mosquera, se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores al dejar en el camino en Brasil al Atlético Mineiro.

Es la tercera vez que el equipo supera los octavos de final de la Libertadores. En 1960 y 1961 cayó en cuartos de final, mientras que en 1981 fue semifinalista del torneo continental.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, dijo que otorgarán unas 1.500 entradas a la hinchada visitante, que se ubicará en la recta de general, y que espera reciprocidad para el partido de vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario