Buscador

viernes, 18 de agosto de 2017

Se reinicia el torneo Clausura

Tras llegar a acuerdos entre directivos del fútbol profesional y Futbolistas Agremiados de Bolivia, este fin de semana se reanuda el campeonato Clausura con el desarrollo de la quinta fecha (seis partidos) a disputarse entre el sábado y domingo. Entre tanto queda pendiente la reprogramación de la primera jornada del torneo que fue frenado por Fabol por deudas económicas a los jugadores.

“Solucionamos el inconveniente en un tiempo récord, apagamos el primer incendio, esperemos que de aquí en adelante no se tengan nuevamente estos problemas que se presentaron. Estamos agradecidos con Fabol por la apertura que mostraron y que permite que el desarrollo del campeonato continúe como está programado”, declaró Carlos Ribera, titular interino de la Liga, tras la reunión que se desarrolló este jueves en la ciudad de Santa Cruz.

Con esas declaraciones el directivo garantizó la continuidad del campeonato del que ya se disputó tres fechas, no se jugó la primera que estaba reprogramada para el miércoles, pero Fabol frenó la realización de los partidos ya que las deudas eran superior a 100 mil dólares de parte de ocho equipos con los que finalmente se llegó a un acuerdo.

“Tomamos determinaciones rápidas para no ahondar más este tema que nos llevaría a un callejón sin salida, pero ya está solucionado con los compromisos de los dirigentes de cumplir con lo que se pactó”, añadió el directivo liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario