Buscador

jueves, 3 de agosto de 2017

Video Atletico Tucuman 3 - 0 Oriente Petrolero

Un triplete de Luis El Pulga Rodríguez confirmó ayer al Atlético Tucumán en los octavos de final de la Copa Sudamericana y llevó a la afición del Decano argentino al delirio con la goleada por 3-0 frente al Oriente Petrolero en el partido de vuelta de la segunda fase.

El Atlético Tucumán es el segundo equipo de Argentina que sella su paso a octavos entre los siete de este país en segunda ronda del torneo regional.

Oriente Petrolero presionó alto desde el primer minuto para ahogar a los defensas rivales. Sin embargo, el Decano no se desesperó, aguantó los embates del rival y poco a poco fue adelantándose en el campo.

A pesar de la frenética presión alta de la visita, Tucumán logró adueñarse del balón gracias a la precisión de los pases.

A un minuto del final del primer tiempo, Rodríguez recibió una asistencia de Rodrigo Aliendro y definió sutilmente entre las piernas del portero para poner el 1-0.

El gol desató el delirio de la hinchada tucumana en el estadio ya que lo marcó uno de los jugadores más queridos del club, liberó la tensión que hasta ese momento había en el ambiente.

A los 50’, David Barbona remató alto al arco y, mientras el portero volaba al segundo palo para contener el remate, Rodríguez se interpuso y cabeceó para desviar el balón y anotar el 2-0 que sentenció la serie.

A siete minutos del final Rodríguez anotó el tercero de su cuenta personal y del equipo. La Pulga aprovecho un balón suelto en el área grande que se le escapó al arquero rival y lo empujo a la red para poner el 3-0 final.

El Decano ganó el choque de ida por 2-3 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz el pasado 11 de julio.

6 Goles recibió

El cuadro oriental no logró hacerse del boleto a cuartos de final. Recibió seis goles en los partidos de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Tres en la ida y tres en la vuelta.

Atlético Tucumán: 3

Cristian Lucchetti

David Valdez

Andrés Montiel Mauro Osores

Gabriel Patrón

Rodrigo Aliendro

Guillermo Acosta

David Barbona

Gervasio Núñez

Alejandro Melo

Luis Rodríguez

Entrenador:

Ricardo Zielinski

Cambios:

Cuello x Montiel

Oriente Petrolero: 0

G. Salvatierra

Carlos Áñez

Luis Rodríguez Carlos Lujano

David Andersen

Marcel Román

Diego Suárez

Helmut Gutiérrez

Damián Lizio

José Alí Meza

M. Freitas

Entrenador:

Óscar Villegas



Cambios:

Rivera x Rodríguez; Villaroel x Suárez;

Mercado x Gutiérrez

Goles Atlético: Rodríguez (44’, 50’ y 83’)

Estadio: José Fierro (ARG)

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Público: 35.000 personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario