Buscar este blog

jueves, 24 de agosto de 2017

Video Guabira 3 - 1 San Jose

;
Guabirá volvió a la senda del triunfo e hizo respetar su localía ante San José (3-1) , ayer en la localidad de Montero. Con la victoria, sumó siete unidades que lo colocan en el cuarto lugar del Clausura, al igual que The Strongest.

El primero llegó por intermedio de Gualberto Mojica a los 16 minutos de juego. El capitán se anticipó a Mario Ovando para pegarle de sobrepique de derecha y anidar el balón al fondo del arco de Diego Zamora. El pase preciso fue de Marcelo Aguirre.

El Santo logró emparejar el resultado en un contragolpe mortal. A los 37 minutos José Tancredi vence a Roberto Acosta con un remate cruzado.

A la vuelta de los vestuarios, Guabirá se puso en ventaja muy temprano. A los 47 minutos Ignacio García cometió un penal tras tocar el balón con la mano en el área del equipo santo. Un minuto más tarde Castillo hizo el 2-1.

La visita se descontroló y, pese al ingreso de Carlos Saucedo y de Jair Reinoso, no pudieron cambiar la historia, el Santo volvió a caer por tercera vez de manera consecutiva en este Clausura.

A los 55 minutos Castillo anotó su segundo gol de la tarde y selló el triunfo (3-1) de los azucareros que ganaron en casa.




La síntesis

Guabirá (3) Acosta, Supayabe, Ibáñez, Michelli, Mendoza, Ribera (Montenegro) (Delgadillo), Chávez (Hoyos), Aguirre, Mojica, Álvarez y Castillo. DT: Víctor Antelo.
San José (1) Zamora, Toco, Barrera, García, Leaños (Saucedo), Ovando, Sánchez, Parrado (Juárez), Tancredi, Sanguinetti (Reinoso) y Maldonado. DT: Julio Uribe.
Rojas García (SJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario