Buscador

martes, 8 de agosto de 2017

Video Oriente Petrolero 1 - 0 Universitario





Oriente Petrolero venció por la mínima diferencia a Universitario, en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz, y se acomoda en el segundo puesto del torneo Clausura de la Liga con seis unidades.

Los Verdolagas conquistan su segundo triunfo al hilo en el certamen y están motivados para encarar el clásico cruceño, el domingo 13 de agosto.

Oriente, pese a que tomó la delantera en el marcador, en los primeros minutos de la etapa inicial, tuvo la presión del rival hasta el epilogo del encuentro, que no supo anotar el empate.

El gol de José Meza (11 minutos) colocó a los orientistas con ventaja; sin embargo, los dirigidos por el técnico Eduardo Villegas, a pesar que tuvieron claras ocasiones de gol, no pudieron convertir y su triunfo corrió el riesgo de caerse.

La acción del gol fue cuando Meza recibió la pelota y rodeado por cuatro contrarios mantuvo la posesión del balón hasta abrirse camino y definir con un disparo de zurda para vencer al arquero Iván Brun (1-0).

La falta de eficacia de los Refineros fue uno de los factores para tener un flaco resultado, pero a partir del minuto 28 jugó con diez hombres tras la expulsión de Saulo Guerra por doble amarilla. La inferioridad numérica en el terreno del juego frenó el fútbol de Villegas.

El golero Romel Quiñónez se encargó de salvar su pórtico en las constantes arremetidas de la visita. En el complemento el partido fue de ida y vuelta. Universitario se animó a buscar el arco viendo que el anfitrión flaqueaba.

La visita colocó a todos jugadores en el área rival en la búsqueda del empate y en tiempo de adición estuvieron cerca de anotar, pero sin fortuna.

2

Líderes

El torneo Clausura de la Liga tiene a dos líderes en la tabla de posiciones luego de dos fechas disputadas.

Wilstermann y Oriente Petrolero acumularon seis unidades. Los Rojos están en el tope con una diferencia de goles (+5) y los Refineros (+3).

Oriente P.: 1

Rómel Quiñónez

Saulo Guerra

Luis Haquín

Luis Méndez

F. Rodríguez

Marcel Román

Diego Suárez

Moisés Villarroel

Damián Lizio

Maxi Freitas

José Meza

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Peña x Lizio; Sejas x Freitas y Lujano x Villarroel

Universitario: 0

Iván Brun

Jorge Cuéllar

Marco Andia

Abraham Cabrera

Rodrigo Borda

Ricardo Verdúguez

Víctor Melgar

Alejandro Bejarano

Luis Melgar

Carlos Vargas

Bruno Pascua

Entrenador:

Edgardo Malvestiti

Cambios:

Argüello x Melgar; Maldonado x Borda y Baldomar x Andia

Gol Oriente: Meza (11’)

Estadio: Juan Carlos Durán (SCZ)

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (CBB)

Público: 6.000 espectadores aprox.

Expulsado: Guerra (OP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario