Buscador

jueves, 24 de agosto de 2017

Video Real Potosi 2 - 5 Wilstermann




Wilstermann sigue encumbrado en la punta tras golear a domicilio a Real Potosí por 5-2, luego de remontar un 2-0 en el partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Al aviador le bastaron los últimos 11 minutos para liquidar al equipo lila y apuntalarse con 13 unidades en el torneo Clausura.

Los potosinos no pudieron mantener la ventaja que consiguieron mediante un disparo de larga distancia de Wilder Salazar (5’) y un cabezazo de Vladimir Castellón (40’). La visita no claudicó y remontó con goles de Fernando Saucedo (43’), Rudy Cardozo de penal (49’), Edward Zenteno (78’), Gilbert Álvarez (87’) y Cristian Chávez (89’).

Los lilas fueron superados de manera indiscutible, pese a que estuvieron arriba con los dos goles. El fútbol que colocó a Real Potosí por encima del contrario fue disminuyendo hasta quedar sin fuerzas y las figuras fueron apagando sus luces.

Con ese resultado, los aviadores se consolidaron en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 13 unidades y con cuatro de cinco encuentros ganados. Igualó una vez. Wilster está invicto en el campeonato. Es el equipo más goleador del certamen, con 15 tantos y una diferencia de gol de más nueve (El Deber).

En el otro extremo está Real Potosí, que está en el penúltimo lugar de las posiciones, con tres unidades. Sólo ganó una vez y perdió los otros cuatro encuentros, con una diferencia de menos seis unidades.

Julio Zamora asumirá en las siguientes horas el mando del cuadro lila.

La síntesis

Real Potosí (2) Jordán, R. Jiménez, Centurión, Méndez, A. Jiménez (Torres), Soliz (González), Salazar, Peña (Da Silva), Castellón, Yecerotte y Andaveris. DT Ronald Villafuerte.
Wilstermann (5) Olivares, Meleán, Díaz (Francisco), Ayala, Zenteno, Aponte, Saucedo, Machado, Bergese (Díaz), Cardozo y Álvarez. DT Roberto Mosquera.
Rojas No hubo
Público 4.000 personas aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario