Buscador

domingo, 8 de octubre de 2017

Bolivia con cinco cambios para Uruguay



La premisa es una despedida digna. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, puede presentar hasta cinco cambios en el partido de este martes ante Uruguay. El objetivo es evitar que el rival se adueñe del balón y que desarrolle su juego con tranquilidad. El compromiso se disputará en el estadio Centenario, desde las 19:30 (hora boliviana).

La línea de tres en el fondo está conformada por Gabriel Valverde, Ronald Raldes y Jordy Candia, este último ingresó en lugar de Luis Gutiérrez. Por el lateral derecho estará Diego Bejarano, mientras que por el izquierdo ingresará José Sagredo, en vez de Leonel Morales. El arco será custodiado por Carlos Lampe, ya que se descartó una posible lesión.

El mediocampo estará bien poblado. Raúl Castro ingresará por Leonel Justiniano, en la contención, y estará acompañado de Cristhian Machado. El volante de Wilstermann fue uno de los más destacados en el empate ante Brasil (0-0).

Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos serán los volantes creativos por derecha e izquierda, respectivamente. Ambos no alinearon contra la Canarinha porque estaban suspendidos.

Si bien los delanteros realizaban trabajos separados del grupo, todo apunta a que estará desde el inicio Marcelo Martins. El delantero del Wuhan Zall de China tiene la confianza del entrenador cochabambino para estar desde el inicio ante el combinado charrúa.

EL VIAJE

La selección boliviana viajará hoy, domingo, desde Santa Cruz, rumbo a Montevideo, donde se enfrentará el 10 de octubre a su similar de Uruguay, en la última fecha de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018.

El viaje de la delegación boliviana está programado para las 17:00, en la aerolínea Amaszonas, con escala en Asunción, el arribo a Montevideo será a las 21:45 (horario local).

En cuanto al retorno de la Verde, será el 11 de octubre, vuelo en Amaszonas, el arribo al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz sería a las 11:00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario