Buscador

martes, 17 de octubre de 2017

Bolivia debutará ante Brasil en el Sudamericano sub-15



El seleccionado boliviano de la categoría Sub-15 (varones) abrirá su participación frente a Brasil el 6 de noviembre (20:00 hora boliviana) por el grupo “B” del Campeonato Sudamericano,

que tendrá como sedes a las ciudades de Mendoza y San Juan, situadas en la región este de Argentina.
El inicio de este certamen para el equipo verde será difícil, porque enfrentará al cuadro verdeamarillo, campeón defensor y uno de los aspirantes para pelear por el primer puesto junto con el seleccionado albiceleste.
Por decisión de la Dirección de Competencias de la Conmebol, esta versión del Sudamericano Sub-15 contará con los elencos de Croacia y República Checa en calidad de invictos. Cada uno fue ubicado dentro de uno de los dos grupos del torneo.
En la serie de Bolivia quedó Croacia junto con Ecuador, Venezuela y Perú. En el segundo cotejo del cuadro verde jugará contra Perú, el miércoles 8 de noviembre (15:30 hb); en la tercera participación chocará con Ecuador, el viernes 10 de noviembre (15:30 hb); en la cuarta fecha jugará ante los croatas, el domingo 12 de noviembre (17:45 hb) y cierra la fase de grupos contra Venezuela, el martes 14 de noviembre (15:30 hb).
El preseleccionado está en Santa Cruz con una treintena de futbolistas al mando de Alberto Illanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario