Buscador

domingo, 15 de octubre de 2017

Bolivia Sub-15 jugará el Sudamericano contra Brasil y Croacia en el Grupo B



La selección boliviana integrará el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 15, que se disputará del 5 al 19 de noviembre en Argentina, donde en la primera fase se medirá con Brasil y la invitada Croacia, entre otros rivales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) procedió el viernes a realizar el sorteo del torneo más joven a nivel de selecciones, en el que por primera vez actuarán dos de Europa como invitadas: Croacia y República Checa.

Se trata de “un emprendimiento de la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, en el marco del Programa Evolución”, según un comunicado de esa confederación.

En el Grupo B, cuyos partidos se realizarán en Mendoza, también figuran Ecuador, Perú y Venezuela.

La llave A está encabezada por la anfitriona Argentina, que tendrá como adversarias a República Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile, con sede en la ciudad de San Juan.

Por decisión del seleccionador boliviano, Mauricio Soria, la Verde Sub-15 será dirigida en el Sudamericano por su principal asistente, Alberto Illanes, quien estuvo al frente de la mayor en los dos últimos encuentros premundialistas ante Brasil y Uruguay por una sanción de la FIFA contra el DT titular.

Una preselección integrada por 33 jugadores comenzó esta semana un mini ciclo de trabajo en Santa Cruz. (14/10/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario