Buscador

martes, 24 de octubre de 2017

Crece la inseguridad en los escenarios del país

La inseguridad en los escenarios del país comienza a tomar un papel protagónico. El domingo, los hinchas atigrados hicieron una fogata con los papeles picados en las graderías del Jesús Bermúdez, cuando su equipo perdía con San José.

El árbitro Raúl Orosco paralizó las acciones en dos ocasiones para evitar que la bronca de los aficionados aumente. Los jugadores del Tigre se acercaron para calmar los ánimos de los hinchas.

San José festejó una victoria de 4-0 ante los atigrados.

Por si fuera poco, 25 aficionados de San José y The Strongest fueron detenidos por la Policía que identificó que estaban en estado de ebriedad.

Todos fueron trasladados a celdas policiales del EPI III, de la ciudad de Pagador. Fueron liberados luego de cumplir ocho horas de arresto.

“La norma FIFA dice que no puede haber fuegos pirotécnicos, humos, bengalas, y papel picado. Cuando hubo excesos de la hinchada, se pusieron en riesgo a los protagonistas, se puede pensar en una suspensión del escenario deportivo”, dijo Víctor Hugo Gonzáles, jefe de seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol.

Gonzáles indicó que el equipo local es el máximo responsable de algún incidente que ocurra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario