Buscador

miércoles, 11 de octubre de 2017

Illanes “Más allá de la derrota, demostramos el estilo”



“Jugamos dos tiempos diferentes, en el primero apelamos a las salidas por los costados por muy pocas llegadas estábamos sólidos,

en la segunda etapa Bolivia jugó mejor, tuvimos buenos minutos. Creo que realizando un análisis la Selección está evolucionando, futbolísticamente mejoramos”, declaró Alberto Illanes, quien ofició de director técnico de la Verde.

El entrenador sustituyó a Mauricio Soria quien estaba castigado, no pudo dirigir ante Brasil y ante los uruguayos, el nacional tomó su puesto y se presentó en la conferencia de prensa, en la ocasión subrayó que terminan las eliminatorias con un saldo positivo con respecto al trabajo, pues los resultados no fueron de los mejores, en su última presentación este martes perdieron por 4 a 2 en Montevideo.

“Demostramos el estilo y la forma que quiere Mauricio (Soria), hoy (por el martes) inquietamos al rival, en general creo que vamos por un buen camino. Bolivia mostró aun equipo mixto, con jugadores jóvenes y experimentados, creo que el recambio que viene poco a poco, con un estilo de juego diferente. Estamos trabajando con las divisiones menores”, añadió el técnico.

Illanes también se refirió a la clasificación de Uruguay al Mundial, “llegó en una posición importante, cuenta con buenos jugadores, con juveniles que jugaron sudamericanos”. También dijo que pese al resultado se siente feliz, “más boliviano que nunca”, con referencia a la consulta en la posición que se encontró ante los uruguayos.

El técnico realizó las declaraciones después del encuentro en Montevideo donde la Verde terminó penúltima en la tabla de posiciones tras sumar 14 puntos en 4 partidos vencidos y dos empatados de 18 que jugó, esos puntos no le permitieron llegar a la Copa del Mundo del que se despidió con anticipación y con un balance por debajo de lo regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario