Buscar este blog

miércoles, 4 de octubre de 2017

Illanes sustituirá a Soria en el banco de la Verde

;


Mauricio Soria no podrá dar este mediodía la conferencia de prensa previa a cada partido de las Eliminatorias. La sanción de dos partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA comienza a correr a partir de esta jornada. El encuentro con la prensa deportiva forma parte del reglamento que tiene FIFA para la competición, razón por la que el DT estará ausente en la cita.

Anoche, a la salida del estadio Hernando Siles, el propio entrenador confirmó que no estará en la conferencia, es más, en el comunicado que divulgó la jefatura de prensa de la entidad federativa se aclaró que el “cuerpo técnico” estará presente hoy en la actividad que se cumplirá en uno de los salones del Hotel para cumplir con el protocolo que exige FIFA para cada fecha de las Eliminatorias.

Alberto Illanes, uno de los asistentes que tiene Soria en el seleccionado, será el encargado de responder las consultas de los comunicadores y el que dirija mañana desde el borde del campo de juego.

Illanes trabajó primero en el cuerpo técnico de Eduardo Villegas y por algunos partidos estuvo al frente de Universitario de Sucre, luego se integró al grupo de trabajo de Soria y mañana figurará en la planilla oficial del encuentro como entrenador de la Verde. La tarea de Illanes será complementada por Raúl Gutiérrez y Marcos Paz, los otros asistentes que tiene el seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario