Buscador

jueves, 5 de octubre de 2017

Jugadores de la Selección están concentrados en el compromiso



Los jugadores de la Selección Boliviana aseguraron que están concentrados para el partido del día jueves contra Brasil, el objetivo de la Verde es una victoria y despedirse de la mejor manera posible del aficionado nacional en su última presentación en condición de locales por las Eliminatorias Mundialista rumbo a Rusia 2018, la Verde jugará el martes en Montevideo ante Uruguay donde finalizará esta fase del campeonato que regenta la Conmebol.

“Estar en la Selección es muy especial y enfrentar a Brasil te invita a estar concentrado al 100 por cien, ojalá que el resultado nos favorezca y podamos hablar de una victoria”, Juan Carlos Arce, delantero nacional quien está confirmado entre los once titulares, el jugador apoyará a Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins.
Carlos Emilio Lampe, fue ratificado para cuidar el arco boliviano, el guardameta subrayó que: “Son dos partidos lindos para jugarlos y difíciles, tenemos que jugar como sabemos, crecimos mucho. El rival es un plante que se maneja bien el balón, con jugadores de excelente nivel. Queremos terminar esta eliminatoria de la mejor manera posible, esperemos ganar que es lo que uno quiere”.
Gabriel Valverde, quien es parte del seleccionado nacional destacó: “Jugaremos por nuestro país, Dios quiera que todo salga bien. Hemos estado esforzándonos para que el profesor (Soria) nos tome en cuenta. Sabemos que tenemos compañeros que son muy buenos en la misma posición que juego. Estoy agradecido por la convocatoria que me realizaron, vine a aportar y espero seguir en este camino, seguiré entrenando de la mejor manera”.
“Brasil vendrá a jugar como sabe, tiene a jugadores importantes y jugar contra ellos nos da la responsabilidad que está buscando el técnico. Los puntos que juego nos da motivación, más allá que nos sirva o no, esperemos seguir en esa senda victoriosa”, aseveró Leonel Morales, jugador de Bolívar y el seleccionado.
Luis Alberto Gutiérrez, futbolista de la Verde dijo: “Entrenamos de la mejor manera. Si me toca jugar trataré de hacer lo mejor para aportar. En La Paz tenemos que mover la pelota, hacer respetar nuestra condición de locales. Ojalá tengamos un cierre soñado, ojalá que el partido nos dé el resultado que estamos esperando y así todos los bolivianos podamos descansar tranquilos y felices”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario