Buscador

sábado, 7 de octubre de 2017

La Verde ya piensa en Uruguay

Después de la complicada tarde que tuvieron los seleccionados, la Verde ya se encuentra en el sitio de concentración (en la ciudad de Santa Cruz) pensando en Uruguay con el que jugará en Montevideo el siguiente martes (19:30) por la última fecha de eliminatorias. Soria ya tiene el plan de trabajo hasta antes del viaje con la idea de una buena presentación.

El equipo nacional llegó a Santa Cruz la noche del jueves e inmediatamente se trasladó rumbo al hotel de concentración. Los jugadores tuvieron un corto descanso para recuperar fuerzas, cada uno de ellos volcó la hoja y su concentración ya está en el siguiente rival, cuyo seleccionado logró un empate ante Venezuela de visitante y acaricia el Mundial al mando de Oscar Washington Tabárez.

La Verde empató con Brasil en la ciudad de La Paz, donde el marcador terminó en cero (0-0), cuyo resultado le sirve al equipo nacional para las estadísticas, pues está eliminado del Mundial y sólo debe cumplir con la programación. Ese encuentro quiere ser ganado por el grupo de jugadores que dirige el técnico Mauricio Soria, quien también deberá observar el juego desde las tribunas debido a que sobre él se mantiene el castigo de suspensión (son dos ya cumplió ante Brasil).

El grupo que fue exigido en la ciudad de La Paz tuvo algunas horas más de descanso que fueron aprovechadas para recibir la visita de sus familiares que se encuentran en la capital cruceña, en tanto que el segundo grupo entrenó en la cancha del club Blooming (práctica regenerativa y aeróbicos). Por la tarde, la práctica fue programada en el estadio Ramón Aguilera Costas, cuyo horario de inicio fue modificado.

"Tuvimos un partido complicado, hubo mucha exigencia propusimos con mucha dinámica", aseveró Ronald Raldes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario