Buscador

miércoles, 4 de octubre de 2017

MArcelo Martins “A Brasil hay que jugarle con inteligencia”

El atacante del seleccionado boliviano Marcelo Martins, considera que el partido frente a Brasil, este jueves en La Paz, será duro, muy difícil y que para afrontarlo se cuenta con un buen grupo que sabe lo que tiene que hacer, para enfrentar a una selección que está pasando por un buen momento y “tenemos que ser inteligentes para poder ganarles”.

Se trata del partido de despedida como local en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, que se disputará desde las 16:00 horas en el Siles.

“Me imagino que será un partido muy difícil, de mucha concentración en ambas selecciones, nosotros sabemos cómo jugarle a Brasil aquí en la Paz, queremos meter fuerte ritmo jugando y hacer lo nuestro”, manifestó el atacante del Wuhan Zall de China.

Asimismo dijo que “hay un grupo (en la selección) en el que se habla muy bien, es un grupo muy maduro, esperamos que estemos en un día iluminado para poder darle una alegría al pueblo boliviano”.

Martins dijo también que es importante siempre que el entrenador esté al borde de la cancha, pero que “infelizmente tiene una suspensión y nosotros tenemos que asimilarlo de la mejor manera esta situación”.

Respecto al rival dijo que Brasil vendrá con una selección con grandes jugadores, salvo Marcelo y Filipe Luiz, que marcan la banda izquierda y para eso está Alexandro, que también pasa por un buen momento, en el Juventus, pero “independiente de quien juegue, nosotros tenemos que estar bien preparados”. Martins, que comandará el ataque boliviano, reiteró su deseo de volver a convertir frente al seleccionado brasileño. La última vez que tuvo esta satisfacción, fue en octubre de 2009, un gol de tiro libre, en octubre de 2009, cuando Bolivia ganó por 2-1.

En respuesta a la consulta de un periodista brasileño sobre la evolución del futbol boliviano, Martins respondió que “Bolivia no sólo ha evolucionado a nivel de la selección, sino también a nivel de equipos, pese a que no contamos con la infraestructura que tienen por ejemplo Brasil Argentina, Chile y menos los recursos económicos con los que cuentan”.

EL ATACANTE DICE QUE LO DIRIGENCIAL AFECTA

El atacante internacional boliviano, también se refirió a los problemas dirigenciales, reconoció que afectan, “siempre cuesta avanzar, cuando las cosas no se manejan de la mejor manera”.

Añadió que “esperamos que este asunto se resuelva lo más rápido posible, para que la selección pueda trabajar mejor de aquí en adelante”.

“Nosotros como jugadores queremos que este tipo de problemas se solucionen lo más antes posible por el bien del país, del fútbol boliviano y así ya pensar en llegar a un mundial, teniendo una eliminatoria con una mejor presentación”, recalcó el atacante, quien dijo que no obstante esta situación, siempre estará a disposición del seleccionado nacional.

Víctor Hugo Mayorga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario