Buscador

viernes, 6 de octubre de 2017

Nacional y Real disputan el sábado el clásico de reservas

Con el propósito de adueñarse del primer clásico potosino de las reservas, los equipos de Nacional y Real Potosí se enfrentarán este sábado 7, a partir de las 15:00 en la cancha de “Las Delicias”.

Después de que el relacionador público de la Liga, Carlos Jordán, confirmó que el partido reprogramado por la cuarta fecha del campeonato de Promoción y Reservas se jugará este sábado, los técnicos Roberto Mansilla (Nacional) y Ronald Villafuerte (Real) empezaron a ultimar detalles para asegurar un triunfo.

Para enfrentar este partido, el plantel de la banda roja llega de vencer a San José por 2-1 el pasado lunes 25 de septiembre. Entre tanto el equipo lila viene de caer (2-4) ante Bolívar en su visita al estadio “Libertador Simón Bolívar”, de La Paz.

Mientras que en la tabla de posiciones del Grupo A, el equipo de Real se ubica en el segundo lugar con 6 puntos, después de dos victorias y una derrota. Por su parte, el plantel de Nacional es cuarto (una victoria, un empate y una derrota) con 4 unidades.

Conscientes de estos resultados, los técnicos Mansilla y Villafuerte fortalecieron durante los entrenamientos de la semana varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario