Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

Prevén jugar las eliminatorias en Potosí

;
El presidente de la Federación Boliviana Fútbol (FBF), Carlos Ribera se reunió con el gobernador Juan Carlos Cejas y los dirigentes de Real y de Nacional Potosí para hablar sobre el tema de infraestructura y de adecuación del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para jugar en el futuro las eliminatorias mundialistas en Potosí.

La reunión tuvo el objetivo de apoyar a los dos equipos potosinos para que cumplan con los requisitos que pide la Conmebol para que puedan acceder a la licencia de clubes.

Durante la conversación, el titular de la FBF también se comprometió a traer a la Selección Nacional a jugar a Potosí, siempre y cuando el estadio de la zona de San Clemente cumpla con las normas que exigen la FIFA y la Conmebol.

“El compromiso de nosotros también de poder tratar a la selección nacional a hacer unos partidos amistosos aquí en Potosí y si cumple, de lo que se ha comprometido el gobernador de adecuar el tema del estadio a las normas que exige la FIFA y la Conmebol, porque no tratar también las eliminatorias a Potosí, teniendo una vez ya cumplido todos los requisitos que piden en el tema de infraestructura, la Conmebol en el estadio”, dijo Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario