Buscador

viernes, 20 de octubre de 2017

Prevén jugar las eliminatorias en Potosí

El presidente de la Federación Boliviana Fútbol (FBF), Carlos Ribera se reunió con el gobernador Juan Carlos Cejas y los dirigentes de Real y de Nacional Potosí para hablar sobre el tema de infraestructura y de adecuación del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para jugar en el futuro las eliminatorias mundialistas en Potosí.

La reunión tuvo el objetivo de apoyar a los dos equipos potosinos para que cumplan con los requisitos que pide la Conmebol para que puedan acceder a la licencia de clubes.

Durante la conversación, el titular de la FBF también se comprometió a traer a la Selección Nacional a jugar a Potosí, siempre y cuando el estadio de la zona de San Clemente cumpla con las normas que exigen la FIFA y la Conmebol.

“El compromiso de nosotros también de poder tratar a la selección nacional a hacer unos partidos amistosos aquí en Potosí y si cumple, de lo que se ha comprometido el gobernador de adecuar el tema del estadio a las normas que exige la FIFA y la Conmebol, porque no tratar también las eliminatorias a Potosí, teniendo una vez ya cumplido todos los requisitos que piden en el tema de infraestructura, la Conmebol en el estadio”, dijo Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario