Buscador

lunes, 23 de octubre de 2017

Selección Boliviana Sub-15 cae en amistoso ante Perú



El selección nacional Sub-15 que se prepara para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en las ciudades de Mendoza y San Juan (Argentina) entre el 05 al 19 de noviembre,

perdió el partido de preparación que jugó este domingo ante Perú por 0-1 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
La representación juvenil entrena al mando de Alberto Illanes, quien va puliendo a su plantilla con el afán de llegar en buenas condiciones futbolistas al torneo internacional que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo que intervendrán las 10 selecciones que conforman este ente, además de dos seleccionados invitados de Europa.
Para el Campeonato Sudamericano ya se realizó el sorteo de los grupos, el “A” está conformado por Argentina, Republica Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. En tanto que los bolivianos forman la Serie “B” junto con Brasil, Croacia, Ecuador, Perú y Venezuela.
Antes de asistir a este torneo el seleccionado boliviano jugó dos partidos de preparación con Perú, el primero fue el pasado viernes cuyo encuentro finalizó igualado a dos tantos por lado (2-2), con goles para los locales de Mario Barbery (02 minutos) y Leonardo Lazarte (23´). Descontaron para los visitantes Pedro de La Cruz (57´) y Jesús Reyes (59´).
Mientras que este domingo el equipo juvenil cayó por la mínima diferencia (0-1), la única conquista del cotejo fue convertido a los 85´ mediante Juan Robles. Posteriormente la Verde jugará dos amistosos con Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario