Buscador

viernes, 20 de octubre de 2017

Video San Jose 3 - 1 Wilstermann




San José conquistó en Oruro un reconfortante triunfo sobre Wilstermann (3-1) y mira con mejor panorama la posibilidad de lograr un premio internacional para el próximo año.

El estadio Jesús Bermúdez fue testigo de la remontada del Santo que tuvo dos tiempos diferentes. En el primero fue tímido y en el segundo un “león” que se llevó por delante a su rival.

El goleador de los Rojos, Gilbert Álvarez, apareció a los 36 minutos, para convertir el 1-0 con un golpe de cabeza tras un centro medido de Cristian Chávez. El arquero Emanuel Franco realizó una salida corta en su intento por cortar el servicio, pero no tuvo éxito.

Los Santos igualaron el marcador con una excelente coordinación entre Carlos Saucedo y Javier Sanguinetti, a los 50. La jugada se inició con un pase de primera, antes de que el balón toque el piso, Saucedo habilitó a Sanguinetti, quien ingresó a toda velocidad al área grande, para definir con un disparo suave (1-1).

La defensa de los Aviadores quedó vulnerable frente al fútbol del local que comenzó a dominar las acciones del cotejo.

San José hizo gala de los pases precisos y las jugadas en ataque frente a una zaga visitante que mostró varios errores en la marcación.

La segunda conquista del Santo se inició con un toque de Amílcar Sánchez en profundidad para Giancarlo Maldonado, éste quedó solo frente al pórtico de Raúl Olivares y con disparo de izquierda colocó el 2-1, a los 56.

La última línea del plantel valluno no pudo hacer pie en el terreno de juego, sus falencias y poca comunicación entre los centrales David Enrique Díaz, Alejandro Meleán y Jorge Ayala, le dio a los hombres de San José espacio para moverse tranquilos.

La tercera conquista para los orureños se inició con una jugada ofensiva de Mario Ovando, quien habilitó un pase a Jair Reinoso que liquidó al portero Olivares, a los 68 (3-1).

Wilstermann se resistió a perder, en su marcha hacia el descuento se chocó contra el arquero Franco, quien salvó su pórtico ante un cabezazo de Jorge Ortiz. El peligro persistió porque el balón fue a tiro de esquina y en el centro enviado por Rudy Cardozo la opción volvió a quedar en la cabeza de Ricardo Pedriel y la pelota chocó en el travesaño cuando el cronómetro marcó los 75.

Sin mirar atrás, los Rojos emprendieron la búsqueda del segundo tanto y sobre el final la ocasión más clara la tuvo Álvarez, quien se lanzó para conectar un centro al ras de Marcelo Bergese y quedó con el disgusto, porque faltaron centímetros para hacer realidad el segundo tanto.

3

Derrotas al hilo cosechó Wilster en el Clausura. Perdió con Blooming (1-0) y San José (3-1), como visitante. Cayó ante el Tigre (1-2), en la Llajta.

San José: 3

Emanuel Franco

Ariel Juárez

Jorge Toco

Marcos Barrera

Heber Leaños

Amílcar Sánchez

Mario Ovando

Javier Sanguinetti

Miguel Suárez

G. Maldonado

Carlos Saucedo

Entrenador:

Néstor Clausen

Cambios:

Reinoso x Maldonado; Reyes x Sanguinetti y Checa x Suárez

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Jorge Ortiz

David Díaz

Alejandro Meleán

Jorge Ayala

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Cristian Chávez

Rudy Cardozo

Serginho

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Pedriel x Machado; Bergese x Serginho y Rogger x Chávez

Goles San José: Sanguinetti (50’),

Maldonado (56’) y Reinoso (68’)

Gol Wilster: Álvarez (36’)

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 13.000 espectadores aprox.

Minuto 90

Supimos revertir un resultado negativo y vencimos a un duro rival. Tenemos que seguir este camino”. Néstor Clausen - DT SAN JOSÉ

Dominamos en el inicio. Luego nos metimos atrás y cometimos errores”. Roberto Mosquera - DT WILSTER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario