Buscador

lunes, 23 de octubre de 2017

Video San Jose 4 - 0 The Strongest


San José goleó sin compasión a The Strongest (4-0) y frenó en su intención de acomodarse entre los punteros del torneo Clausura de la Liga.

Con este triunfo, el plantel orureño escaló hasta el quinto lugar con 19 unidades, mientras que los Gualdinegros son cuartos con 21 enteros.

El primer gol para el cuadro local fue de camarín. A los dos minutos, los jugadores del Santo rápidamente abrieron el marcador por intermedio Marcos Barrera, quien con pie derecho envió la pelota al fondo del arco (1-0).

Con el marcador a su favor, San José manejó el compromiso y tuvo varias acciones de gol que no fueron concretadas.

En el complemento llegaron más goles, los jugadores de la V azulada retornan al campo de juego con la finalidad de liquidar el pleito con argumentos sólidos, la propuesta futbolística del Santo fue certera, además la concentración de la plantilla les permitió aprovechar los errores que cometieron sus rivales.

Miguel Suárez amplió en el marcador, cuando se jugaba el minuto 59, el delantero aprovechó un error defensivo y enfrentó al arquero Daniel Vaca, quien no pudo hacer nada ante la llegada de peligro, fue el 2-0 para los locales.

El Tigre intentó reaccionar con remates directos al arco, pero rápidamente los Santos se duplicaron y no permitieron el ingreso de sus rivales. En el minuto 68, Carlos Saucedo también se reencontró con las redes, quien aprovechó un pase de Javier Sanguinetti, el delantero empujó la pelota al fondo del arco.

Minutos después que se reinició el cotejo, el jugador Jair Reinoso observó el arco custodiado por Vaca y convirtió, pero fue anulado por posición adelantada.

San José no bajó los brazos y siguió con el ataque. Una vez más Reinoso se escapó y es detenido por Vaca con falta, el árbitro cobró penal en favor de los dueños de casa.

Carlos Saucedo se paró frente a la pelota, tomó impulso y con derecha aseguró el 4-0 desde el punto penal, a los 96, la fiesta santa se desató, la gente atigrada no daba crédito a tal caída lo que obliga a que se disponga más efectivos policiales para evitar más malas acciones de los visitantes.

12 Minutos

El partido tuvo una adición de 12 minutos, porque los jugadores perdieron mucho tiempo con los reclamos y también inventaron lesiones.

Los reclamos de los visitantes fue una constante a las determinaciones del árbitro cochabambino Raúl Orosco.

San José: 4

Carlos Franco

Ariel Juárez

Heber Leaños

Jorge Toco

Marcos Barrera

Amílcar Sánchez

Mario Ovando

Javier Sanguinetti

Miguel Suárez

G. Maldonado

Carlos Saucedo

Entrenador

Néstor Clausen

Cambios: Reinoso x Maldonado; Reyes x Suárez y Fernández x Sánchez

The Strongest: 0

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Juan Valverde

Agustín Jara

A. Chumacero

Raúl Castro

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador

Daniel Farías

Cambios:

Ramallo x Chumacero y Marteli x Castro

Goles San José: Barrera (2’), Suárez (59’) y Saucedo (68’ y 96’ de penal).

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Público: 15.000 espectadores aprox.

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Expulsado: Wayar y Jara (TS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario