Buscador

martes, 21 de noviembre de 2017

Cliver Rocha confirmó que continúa como Tesorero de la FBF

El dirigente Cliver Rocha afirmó que continúa siendo el Tesorero de la Federación Bolivaia Fútbol (FBF) y del mismo modo que Marco Rodríguez, sigue siendo el Secretario General de la entidad matriz del fútbol nacional.

Aclaró que “en el documento enviado por la FIFA y la Conmebol, no se menciona en ninguna parte del mismo, que estos cargos hubieran sido extinguidos”, como algunos medios de comunicación desinformaron.

Aclaró que continúa en su función de Tesorero, en este proceso de transición y que estará hasta la posesión del nuevo directorio de la FBF.

“Seguimos firmando los cheques como corresponde y el señor Rodríguez sigue ejerciendo sus labores de Secretario General”, puntualizó.

Por otra parte, desvirtuó que hubiera dejado de ser dirigente de Sport Boys, por cuya representación está en la FBF. Respecto al conflicto económico de su club y que por similar tema en Blooming existe la amenaza de Fabol de paralizar el torneo dijo que “este es un problema que lo está creando la televisión, está tratando de chantajear”, matizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario