Buscador

viernes, 3 de noviembre de 2017

El amistoso de la Verde complica a cuatro clubes



“La Selección debe respetar a los clubes que pelean por el título en la parte final del torneo”, aseguró ayer Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, al referirse al encuentro amistoso que la Selección debe jugar ante Curazao, el 12 de noviembre, y que “perjudicará” la parte final del Torneo Clausura. Directivos de Bolívar y The Strongest coincidieron con la postura aviadora.

Pese a que Wilster tiene sólo a un jugador (Gilbert Álvarez) citado para jugar en Willemstad, el titular del Rojo reconoció que los equipos que más convocados tienen están en la lucha por alcanzar el título del certamen.

Por el mismo camino está Oriente, que tiene cuatro convocados a la Verde. “Mañana (hoy) nos reuniremos para evaluar la situación”, dijo ayer Dorian Montero, directivo del cuadro refinero.

La dirigencia del Tigre no definió aún si cederá a sus jugadores. Según un directivo del club de Achumani, es probable que hoy se reúna el directorio para tratar ese tema y asumir una postura.

Cuatro atigrados fueron convocados, la misma cantidad de Blooming; mientras que Bolívar es el club más afectado, con seis citados.

Según el máximo ente del fútbol mundial, los clubes no se pueden negar a ceder jugadores cuando hay una fecha FIFA. En las siguientes horas, varios clubes convocarían a consejo superior para analizar la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario