Buscador

miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Tigre y Bolívar no acuerdan cambio de fechas

El club Bolívar rechaza rotundamente modificar la vigésima segunda fecha del torneo Clausura en los términos que plantea The Strongest, para trasladar a esa jornada el superclásico del fútbol boliviano, según el dirigente Jorge del Solar.

La afirmación fue realizada tras conocer las declaraciones del dirigente stronguista Adrian Monje, que formuló este cambio a través de los medios de comunicación.

Del Solar en primera instancia dijo que “nos llena de mucha susceptibilidad, el señor Monje debería excusarse de opinar, porque es dirigente del Tigre, hay otros miembros del comité técnico que pueden hablar”.

El mismo dirigente dijo “por qué no cambiar la fecha 18 por la 22”, con seguridad no aceptará The Strongest, porque terminaría de jugar en calidad de visitantes y no como está ahora en calidad de local.

Con firmeza el dirigente académico ratificó que “definitivamente no vamos a cambiar de ninguna manera la fecha final”.

Explicó que según la norma, para que exista cambio de fecha o localía, necesariamente tiene que existir un acuerdo de los dos clubes involucrados y “en el caso de Bolívar, no está de acuerdo con modificar la última jornada”.

Al fundamentar su negativa dijo que “es muy posible que haya un campeón antes de la última fecha y el clásico ya no podría generar interés, no podemos darnos el lujo de afectar a nuestra economía”.

Del Sólar agregó que si se da esa fecha con ambos equipos locales en la jornada final, Bolívar tendría que jugar el sábado o lunes.

Respecto al resultado de la impugnación dijo, que debería salir ya. Lo lógico es que salga pronto.ronto posible. s.

“Podríamos jugar antes o después, ojalá que no tenga que ser así, pero no veo otra opción”, en su defecto cambiamos la fecha 18, agregó.

Victor Hugo Mayorga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario