Buscador

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Verde jugará con Curazao

Todo acordado. Los miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol llegaron a un acuerdo para confirmar el partido amistoso que deberá disputar la selección nacional frente a Curazao, en noviembre. Serán compromisos de ida y vuelta, donde la Verde comenzará de visitante y el segundo partido será en territorio nacional, en marzo.

“Se tomó la decisión de enfrentar a Curazao porque la mayoría de sus futbolistas se desempeñan en las ligas de Inglaterra y Alemania. Vamos a tener partidos de ida y vuelta, aprovechando las fechas FIFA”, manifestó Clíver Rocha, tesorero de la FBF, que adelantó algunos detalles sobre el duelo de ida en la isla de Centroamérica.

Dicho amistoso se aprobó ayer, luego de una reunión entre Mauricio Soria, timonel del combinado nacional, y los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Dentro de las condiciones para que el amistoso se lleve a cabo, está que ambas selecciones cubrirán sus gastos, Bolivia será visitante primero, y en marzo, se jugará la revancha en el país.

Curazao es un territorio autónomo en el continente americano y forma parte de la Confederación de Norte América, Centro América y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en el fútbol.

A mediados de noviembre, se tendrá unos días, denominados como fecha FIFA, para jugar amistosos, por lo que el combinado nacional podrá disputar ese encuentro contra Curazao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario