Buscador

martes, 14 de noviembre de 2017

Quebracho jugará la Libertadores Sub-20 en febrero

El club Quebracho, último campeón nacional sub-19,

disputará en febrero del próximo año la Copa Libertadores Sub-20 de Fútbol en Montevideo Uruguay a desarrollarse del 10 al 27 de febrero de este próximo año.
El equipo villamontino, se ganó el derecho de participar de este torneo continental tras obtener el título boliviano juvenil. Solamente asiste al certamen el campeón del país menor de 20 años.
Serán 12 equipos los que participen, los campeones de Federación, más un anfitrión y el último campeón. Estarán divididos en tres grupos de cuatro, según adelantó Conmebol. Por otra parte la confirmación de la sede y de la fecha se vino dilatando un poco, ya en la temporada pasada se fueron conociendo por país los equipos que iban ganando su boleto, pero todavía no se concretaba el tiempo y espacio de la competición. Esta semana, se anunció que será Uruguay el anfitrión tras la primera semana de febrero.
Por su parte, el equipo tarijeño mantiene un equipo base de varios años, si bien son unos cuántos los que tienen continuidad en la Copa Simón Bolívar, el resto se encuentra trabajando a la par en el plantel prestos a ponerse a punto en el primer mes del próximo año y llegar de la mejor forma a la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario