Buscar este blog

sábado, 4 de noviembre de 2017

Tesorero de la FBF propone propone crear la Liga Juvenil

;
El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Cliver Rocha propuso ayer la creación de la Liga Juvenil en todas las divisiones inferiores y para mejorar nuestro fútbol. Indicó que “si estamos haciendo el torneo de reservas, me animo a plantear que sea desde la Sub 11 hasta la Sub 23, es la única manera para cambiar”.

Agregó que eso daría lugar a que el proceso de selecciones siga trabajando el año redondo en todas las categorías, que “esto fue lo que ocurrió en Venezuela” y se obtuvieron buenos resultados.

Rocha no aclaró cómo se financiaría el trabajo de los juveniles, cuando los clubes no tienen para sostener a sus equipo de primera.

Lamentó que se suspendiera el partido con Curazao, dijo que eso “nos tiene que doler a todos por no dar lugar a jugar a la Selección, esta es la base para el futuro”. Agregó que el único mayor de todos los convocados era Ronald Raldes Raldes, quien iba a colaborar en el camarín y que casi todo son jugadores de 21 a 24 años.

“Tenemos que cambiar el chip, no necesitamos ver sólo nuestra parcela, necesitamos ver el bosque, necesitamos ver lo estructural y mirar el bien común”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario