El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Cliver Rocha propuso ayer la creación de la Liga Juvenil en todas las divisiones inferiores y para mejorar nuestro fútbol. Indicó que “si estamos haciendo el torneo de reservas, me animo a plantear que sea desde la Sub 11 hasta la Sub 23, es la única manera para cambiar”.
Agregó que eso daría lugar a que el proceso de selecciones siga trabajando el año redondo en todas las categorías, que “esto fue lo que ocurrió en Venezuela” y se obtuvieron buenos resultados.
Rocha no aclaró cómo se financiaría el trabajo de los juveniles, cuando los clubes no tienen para sostener a sus equipo de primera.
Lamentó que se suspendiera el partido con Curazao, dijo que eso “nos tiene que doler a todos por no dar lugar a jugar a la Selección, esta es la base para el futuro”. Agregó que el único mayor de todos los convocados era Ronald Raldes Raldes, quien iba a colaborar en el camarín y que casi todo son jugadores de 21 a 24 años.
“Tenemos que cambiar el chip, no necesitamos ver sólo nuestra parcela, necesitamos ver el bosque, necesitamos ver lo estructural y mirar el bien común”, dijo.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

No hay comentarios:
Publicar un comentario