Buscador

sábado, 4 de noviembre de 2017

Tesorero de la FBF propone propone crear la Liga Juvenil

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Cliver Rocha propuso ayer la creación de la Liga Juvenil en todas las divisiones inferiores y para mejorar nuestro fútbol. Indicó que “si estamos haciendo el torneo de reservas, me animo a plantear que sea desde la Sub 11 hasta la Sub 23, es la única manera para cambiar”.

Agregó que eso daría lugar a que el proceso de selecciones siga trabajando el año redondo en todas las categorías, que “esto fue lo que ocurrió en Venezuela” y se obtuvieron buenos resultados.

Rocha no aclaró cómo se financiaría el trabajo de los juveniles, cuando los clubes no tienen para sostener a sus equipo de primera.

Lamentó que se suspendiera el partido con Curazao, dijo que eso “nos tiene que doler a todos por no dar lugar a jugar a la Selección, esta es la base para el futuro”. Agregó que el único mayor de todos los convocados era Ronald Raldes Raldes, quien iba a colaborar en el camarín y que casi todo son jugadores de 21 a 24 años.

“Tenemos que cambiar el chip, no necesitamos ver sólo nuestra parcela, necesitamos ver el bosque, necesitamos ver lo estructural y mirar el bien común”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario