Buscador

lunes, 13 de noviembre de 2017

Video Guabira 0 - 0 Blooming



Blooming logró rescatar un punto de la Caldera del Diablo frente a Guabirá (0-0), en el estadio Gilberto Parada, de Montero. Este resultado perjudica a los Azucareros que se mantienen en el décimo puesto con 16 puntos, mientras que los Celestes quedaron quintos con 25 enteros.
El técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, propuso un sistema de juego ofensivo con Gualberto Mojica, Rodrigo Lafuente y Willian Álvarez, pero no encontraron el camino del gol. Además, el arquero Hugo Suárez se constituyó como la figura del cotejo por las diferentes acciones para evitar el gol.
Blooming estuvo cerca de abrir el marcador con Cristian Coimbra, quien anotó el gol, pero estuvo atento el juez Joaquín Antequera, quien invalidó el tanto por una supuesta posición adelantada.
El arquero Luis Cárdenas fue atendido por el cuerpo médico luego de una mala caída, incluso el técnico Antelo ingreso al terreno de juego para ver la gravedad de la lesión y ordenó el cambio por Yeri Leigue.
En el segundo tiempo, el equipo Rojo retornó al terreno de juego con el afán de marcar la diferencia. El entrenador realizó los cambios para potenciar el ataque, pero el meta Suárez estuvo atento. Los minutos fueron pasando y las acciones del partido bajaron su intensidad, ambos cuadros esperaron la finalización del cotejo.

Guabirá: 0
Luis Cárdenas
Óscar Áñez
Jefferson Ibáñez
Juan Mercado
Dico Roca
Pedro Chávez
Jorge Lovera
Marcelo Aguirre
Gualberto Mojica
Rodrigo Lafuente
Willian Álvarez
Entrenador:
Víctor H. Antelo
Cambios: Leigue x Cárdenas; Chajtur x La fuente y Hoyos x Chávez

Blooming: 0
Hugo Suárez
Juan Rioja
Franco Coria
Cristhian Coimbra
José Sagredo
Edwin Rivera
José Vargas
Leonardo Vaca
Daniel Neculman
Joselito Vaca
César Pereyra
Entrenador:
Jeaustin Campos
Cambios: Quintana x J. Vaca; Farel por L. Vaca y Coroso x Rivera

Estadio: Gilberto Parada (MON)
Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)
Público: 9.000 espectadores
Fecha: 16 del Clausura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario