Buscador

lunes, 13 de noviembre de 2017

Video Oriente Petrolero 1 - 2 San Jose



Oriente Petrolero sufrió un duro revés sobre el final del compromiso ante San José (1-2), en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
Este resultado le permite a los Santos escalar a la quinta posición con 25 unidades. Mientras que los Verdolagas se estancaron en la sexta casilla con 22.
La dupla José Meza y Maximiliano Freitas abrieron la cuenta temprano, a solo 12 minutos de iniciadas las acciones. Mesa abrió el marcador con potente disparo de derecha (1-0).
Carlos Saucedo, capitán del equipo de la V Azulada, emprendió el ataque, dio un pase para Javier Sanguinetti y este mandó la pelota hacia al área, donde pivoteó Heber Leaños y la pelota le quedó a Saucedo, quien definió con un zurdazo bajo para vencer a Romel Quiñónez, a los 88´.
Oriente Petrolero quedó descontrolado, salió a buscar el triunfo en los minutos que le quedaban al cotejo y descuidó su pórtico. Un contragolpe de San José permitió a los visitantes incrementar en el marcador, Giancarlo Maldonado colocó un pase preciso para Saucedo, quien recibió el toque dentro del área y definió con un remate diagonal de derecha y cambiar la cifra a los 91 (1-2).
Con esta conquista, en el final del encuentro, los de San José liquidaron cualquier posibilidad de reacción de los Verdolagas que simplemente aguardaron la finalización del encuentro, ante la molestia de su parcialidad.

Oriente P.: 1
Romel Quiñónez
Carlos Áñez
Carlos Lujano
David Andersen
F. Rodríguez
Roly Sejas
Moisés Villarroel
Rodrigo Rodríguez
Héctor Sánchez
Maxi Freitas
José Alí Meza
Entrenador:
Eduardo Villegas
Cambios:
Rey x Lujano y Suárez xRodríguez

San José: 2
Carlos Franco
Ariel Juárez
Marcos Barrera
David Checa
Iván Vidaurre
Amílcar Sánchez
Mario Ovando
Javier Sanguinetti
Miguel Suárez
Jair Reinoso
Carlos Saucedo
Entrenador:
Néstor Clausen
Cambios: Segovia x Ovando; Leaños x Juárez y Maldonado x Reinoso

Gol Oriente: Meza (12’)
Goles San José: Saucedo (88’ y 91’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)
Árbitro: Luis Irusta (LPZ)
Público: 5.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario