Buscador

jueves, 21 de diciembre de 2017

Bolivianos ya conocen a sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Los planteles bolivianos que clasificaron a la Copa Libertadores y Sudamericana ya conocen a sus rivales. Ayer Luque, Paraguay la Conmebol realizó el sorteo de los grupos para ambos campeonatos, el equipo de Oriente Petrolero será el primero en ingresar en escena el 22 de enero enfrentará a Universitario de Deportes, de Perú, el ganador de esta llave jugará con Wilstermann por la Libertadores.

El torneo de la Libertadores se inicia en su primera fase será el 22, los cotejos de vuelta está programado para el 26 de enero. Mientras que la segunda etapa arranca el 31 de enero y la vuelta será el 7 de febrero, en esta fase jugará Wilstermann).

En la fase de grupos el equipo de Bolívar conforma el Grupo 2 junto a Atlético Nacional (Colombia), Colo Colo (Chile) y Delfín SC (Ecuador). Mientras que The Strongest conforma el Grupo 3 junto a Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y Atlético Tucumán (Argentina).

En la Copa Sudamericana los elencos de Blooming, Guabirá, San José y Nacional Potosí, también conocen a sus rivales de la siguiente versión. El primero enfrentará a Sporte Clube Bahía (Brasil) en condición de local. Los rojos de Montero jugarán de visitantes ante el equipo de Liga de Quito (Ecuador).

En tanto que El Nacional (Ecuador) recibirá la visita de San José, finalmente Fluminense (Brasil) rivalizará contra Nacional Potosí. El torneo comenzará el 14 de febrero, mientras que las finales se disputará entre el 5 al 12 de diciembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario