Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

martes, 12 de diciembre de 2017
FIFA y Conmebol responderán antes del 24 de diciembre
Personeros de la FIFA y Conmebol en anterior visita.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, informó que la Resolución aprobada y la votación en el Comité Ejecutivo fue entregada a los comisionados de la FIFA y Conmebol, quienes dijeron que enviarán una respuesta hasta antes del 24 de diciembre.
Aclaró que los comisionados de estos organismos, además de reunirse con los candidatos a la presidencia de la FBF, Comisión Electoral y de Apelaciones participaron únicamente como veedores en la sesión del Comité Ejecutivo.
Adelantó que una vez que se reciba la respuesta se convocará a una nueva reunión de la FBF. En este sentido, expresó que “nosotros consideramos que la renuncia de todos los miembros de la Comisión Electoral y de Apelaciones es lo más justo y que antes de hacer una nueva elección que se hagan elecciones en las asociaciones dado de que muchas de ellas tienen el mandato fenecido”. Informó que los comisionados vieron de manera personal con cada uno de los integrantes de Comisión Electoral y de Apelaciones, si cumplían o no con todas las exigencias de los estatutos. Las reuniones de los comisionados con los dirigentes de la FBF se realizaron en el Hotel Yotau. Por separado se reunieron con los candidatos a presidencia y miembros de las Comisiones Electoral y Apelaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario