Buscador

martes, 12 de diciembre de 2017

Reservas Nacional pasa a la final y Real se queda en medio camino

Después de disputar uno de sus mejores partidos, el equipo de Nacional Potosí aseguró su presencia en la final del torneo de Reservas tras vencer a Bolívar por 3-2, mientras que Real a pesar de sacar adelante el partido ante The Strongest se quedó en medio camino tras caer en los penales (2-4).

A pesar de empezar perdiendo en su visita al estadio “Libertador Simón Bolívar”, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla logró revertir el marcador tras anotar tres goles de buena factura mediante Henry Torres (34’), Edgar Escalante (55’) y Miguel Mamani (68’), quienes le dieron su pase a la final del campeonato. Anotaron para la academia paceña Ronald Monteiro (22’) y Adriel Fernández (90’), los dos de penal.

Mientras que Real, dirigido por el técnico Ronald Villafuerte, necesitaba un triunfo para forzar a penales y después de anotar tres goles mediante Víctor Peña (1'), Aldrin Berrios (6') y Diego Troche (50') logró su cometido, pero en la tanda de penales el Tigre fue más eficiente que el local y luego de anotar 4 goles ante dos del lila consiguió su pase a la final.

Se tiene previsto que la primera final se juegue este jueves en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, y la vuelta se dispute el domingo en la Villa Imperial (por definir los horarios).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario