Buscar este blog

lunes, 18 de diciembre de 2017

Se reúnen delegados de la “U” y Petrolero

;


La Comisión Técnica de la Liga convocó a los delegados de los clubes de Universitario y Petrolero para reunirse el lunes en horas de la mañana cuyo fin es definir el día, horario y sede para el partido que jugarán ambos equipos de cuyo resultado se conocerá qué plantel jugará los partidos del ascenso-descenso indirecto contra Destroyer´s, de Santa Cruz.

Cumplido el Campeonato Clausura ambos equipos quedaron seriamente comprometidos en la zona del indirecto, en la tabla del punto promedio los dos equipos totalizaron una media de 1.0454 puntos después de jugar 66 encuentros (tres torneos) y sumado 69 puntos, unidades que no les alcanzaron para eludir el fantasma del descenso.
Además la igualdad de puntos en la tabla promedio no permite al Comité Técnico para definir de manera directa cuál de los dos jugará el indirecto, además la reglamentación es clara, establece un partido de definición pero en cancha neutral, por lo que el lunes se conocerá donde juegan y en que horario.
La primera alternativa es jugar la noche del miércoles en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, pero el técnico de Universitario, Oscar Sanz dijo que su preferencia es enfrentar a Petrolero en la ciudad de Cochabamba, donde el estadio Municipal, de Sacaba está a disposición.
Según la dirigencia liguera en caso de no haber acuerdo para definir la sede entonces se procederá al sorteo y así liquidar el pleito. Entre tanto ambos equipos deberán continuar con los entrenamientos, los jugadores de ambos bandos buscaron que el torneo finalice para ellos como estaba establecido, pero el indirecto les juega una mala pasada por lo que deberán esperar las vacaciones.

1 comentario:

  1. First, in case the model you own is made with rolex replica uk the vibration may be completely benign, and due to a surge of energy inside the mechanism. The sudden or forceful motion by your hublot replica uk can lead to this surge from the internal rotor, causing this sounds and subsequent vibration. If, on the other hand you don't personal a Breitling model using this certain fake rolex sale thirteen motion, you may have an additional concern, completely. This will be enough time to send out your replica watches sale in for assessment and analysis. Tag Heuer is a widely recognized montre firm that makes a few of the most interesting replica watches uk within the world. A Swiss made timepiece is the standard of excellence. They are identified for their class, reliability and durability. The replica watches sale celebrities are proud to sponsor and represent the Tag Heuer montre company.

    ResponderEliminar