Buscador

martes, 2 de enero de 2018

'Baldi' plantea a Evo amistoso entre Bolivia y Palestina

Julio César Baldivieso, director técnico de la selección palestina de fútbol mencionó al presidente del Estado, Evo Morales, la posibilidad de gestionar partidos amistosos entre el combinado boliviano y la selección árabe. 'Baldi' visitó a Morales la mañana de este martes en Palacio de Gobierno.

"Estoy contento por la invitación que me hizo el señor presidente. Hablamos sobre mi contrato en Palestina y de fútbol. El primero de febrero debo estar ya al mando del seleccionado palestino", manifestó Baldivieso.

Sobre la posibilidad de jugar algún amistoso entre la selección nacional y el equipo árabe, el 'Emperador' indicó que hará las gestiones correspondientes para que se puede desarrollar este encuentro.

"Hablé con el ministro de Deportes de Palestina, quedamos en ver la posibilidad de jugar con la selección nacional, veremos qué pasa. La idea está en poder concretar un partido amistoso, donde ambos podamos enriquecernos futbolísticamente", acotó. En la reunión de esta jornada también estuvo Tito Montaño, ministro de Deportes de Bolivia.

Baldivieso fue presentado como entrenador de Palestina el pasado 19 de diciembre, comenzará el trabajo de pretemporada en la primera semana de febrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario