Buscador

jueves, 18 de enero de 2018

Carlos Chávez no viajará y está con anemia

El exdirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Chávez no viajará hoy a Brasil porque se descompensó, tiene fiebre, una infección por una complicación en el riñón izquierdo, y está con un cuadro de anemia. Así informó Mario Chávez, hermano del exfederativo.

Además, explicó que los trámites de desarraigo siguen su curso en Migración, luego de obtener el visto bueno de los tribunales de Sucre y Trinidad, donde se investiga su caso por supuestos actos de corrupción.

Él está internado en la clínica Incor de Santa Cruz, hace dos meses y su estado de salud se va deteriorando.

Chávez fue operado de tres tumores cancerígenos que fueron detectados en la ingle, recto y vejiga. Sin embargo, las sesiones de quimioterapia no mejoran su cuadro de salud.

El directivo tenía las reservas para viajar hoy a Sao Paulo, Brasil, y realizar los análisis de PET SCAN para identificar los diferentes tumores cancerígenos que tiene en el cuerpo. Esto permitía planificar un tratamiento adecuado para recuperar la salud del exdirigente del fútbol nacional.

Mario Chávez aseguró que se están realizando todos los trámites necesarios para que su hermano pueda realizarse el análisis en Brasil y pueda mejorar su cuadro de salud. Sin embargo, sus defensas “bajan constantemente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario