Buscador

sábado, 20 de enero de 2018

Fabol frenará inicio del torneo si Real no paga sus deudas

El representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, dijo a la Agencia de Prensa Gráfica (APG) que no permitirá que el campeonato arranque si Real Potosí no cancela sus deudas por las demandas que tiene con exjugadores y extécnicos que pasaron por el club potosino.

Después de que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la División Profesional, Carlos Rivera, anunció durante el Concejo Superior que se garantiza el inicio del torneo Apertura para el sábado 27, el representante de Fabol mandó una carta en la que indica que el equipo de la Villa Imperial debería cancelar las deudas y ser sancionado con la resta de tres puntos más, seis en total, por no pagar.

"La Federación debe hacer cumplir la normativa: ya le debería quitar seis puntos, si no paga los montos de los fallos tiene que perder la categoría, pero de ninguna manera sin que esto suceda vamos a permitir que el torneo arranque y Real Potosí siga jugando el torneo profesional sin cumplir con sus obligaciones", dijo Paniagua.

Por otra parte, la dirigencia potosina está haciendo todas las gestiones para cancelar las deudas que tienen por las demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario