Buscador

martes, 23 de enero de 2018

Forman técnicos en Sucre



Con más de un centenar de entrenadores de fútbol y profesores de cultura física, ayer se puso en marcha el Congreso Nacional Científico de Fútbol y el Curso de Formación de Docentes en el salón auditorio de la Villa Bolivariana.

Las actividades, que se prolongarán hasta hoy, martes, tuvieron una masiva respuesta de los entrenadores del país y de los profesores y estudiantes de las carreras de cultura física no sólo de Sucre, sino también de otras ciudades.

Formación técnica y táctica, gestión deportiva, fundamentos biológicos, desarrollo profesional, reglamento, teoría y metodología del entrenamiento deportivo, fútbol playa y fútbol sala son los temas que serán abordados en el curso de formación de docentes.

Paralelamente se desarrolló el congreso nacional, en el que intervinieron los presidentes de las asociaciones de entrenadores de fútbol de todo el país para definir sus actividades para esta gestión.

Hoy continuará el curso a partir de las 9:00, se tendrá receso a mediodía para almorzar y se retomarán las clases por la tarde hasta las 18:00, hora en la que se clausurará el congreso con la entrega de certificados a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario